Cansada de la monotonía en la cama? ¿Quieres innovar? En Cosmopolitan te proponemos algunas posturas kamasutra muy sencillitas con las que llegarás a otro nivel en tu vida sexual.
No te pierdas nuestra galería!
Posturas kamasutra fáciles y placenteras
Muchas veces no sabemos cómo reinventarnos sexualmente, nos come la monotonía y, aunque tengamos confianza con nuestra pareja sexual, nos es difícil encontrar nuevas experiencias que sean satisfactorias, para nosotras y nuestra pareja.
Si quieres probar cosas nuevas y salir de la rutina, prueba a iniciarte en el mundo de las posturas kamasutra. ¿Te animas a dar el primer paso? En nuestra galería de fotos te proponemos algunas posturas sexuales muy sencillitas pero que te garantizan llegar a un orgasmo de lujo. Entra en nuestra galería de fotos "Posturas kamasutra fáciles y placenteras" para descubrirlas.
Instrucciones eróticas
Esta postura sexual está especialmente diseñada para ser practicada sobre la encimera de la cocina. Siéntate en la encimera y abre bien las piernas. Tu amante debe situarse entre tus piernas y penetrarte. Pídele que te sujete con las manos para no perder el ritmo ni el equilibrio.
Por qué te va a encantar
Admitámoslo, a veces no estás de humor para un encuentro amoroso lento y delicado sino que estás tan excitada que lo que quieres es conseguir el orgasmo ¡prontísimo! Para este tipo de ocasiones está esta postura kamasutra, para esas noches en las que a duras penas conseguís llegar a la puerta de casa. Ni qué decir tiene que los dos alcanzaréis elclímax rapidísimo con ayuda de esta profundapenetración. Además, los hombres se vuelven locos ante la posibilidad de hacerlo en sitios nuevos; para ellos, hacerlo fuera de la habitación equivale asexo sin restricciones.
Trucos sexuales
Si no llegáis a vuestro apartamento a tiempo, intenta poner esta postura kamasutra en práctica estés donde estés. La mejor cualidad de "El Candado" es su versatilidad. Servirá cualquier sitio donde te puedas sentar y él se pueda poner de pie delante de ti. Mmmm, imagina cuántas posibilidades...
Cuando llegáis a casa os empezáis a besar fervorosamente, la temperatura va subiendo y tu chico se deshace de todas las cosas que hay sobre la mesa para poner en práctica esta postura del kamasutra. En un movimiento rápido te rodea y te sube encima de la mesa mirando hacia él.
Echa tu cabeza hacia atrás y deja tu trasero en el borde de la superficie para que la penetración sea más fácil. Él, al estar de pie, disfrutará mucho de la vista que tiene delante suya, además podrá controlar el ritmo y los movimientos en una de las posturas kamasutra en las que la penetración es muy profunda. Arquea tu espalda y mírale fijamente a los ojos de vez en cuando, vuestra complicidad aumentará y el orgasmo será mucho más compenetrado.
Instrucciones eróticas
Para hacer esta postura kamasutra debes ponerte de espaldas a tu amante e inclinarte hacia delante apoyando las palmas de las manos en el suelo. Pídele que te penetre desde atrás mientras te rodea la cintura con los brazos para que ninguno de los dos perdáis el equilibrio. Si quieres puedes coger algunos cojines y ponértelos debajo de las manos para sentirte más sujeta.
Por qué te va a encantar
Al poner en práctica esta postura kamasutra tus nalgas se elevarán permitiendo que él te pueda penetrar hacia abajo adoptando un ángulo totalmente novedoso. La presión interna provocada por la fuerza de sus embestidas estimulará tu clítoris desde el interior de tu cuerpo. Además, la excepcional dirección vertical de la penetración aumentará sus posibilidades de alcanzar tu Punto G.
Trucos sexuales
Si quieres duplicar tu placer, prueba esta maniobra especialmente diseñada para hacerte gemir: mientras su miembro está estimulando tu clítoris desde el interior de tu cuerpo, pídele que también te lo acaricie desde fuera. La estimulación suplementaria te volverá totalmente loca.
Instrucciones eróticas
Estírate en la cama boca abajo de forma que tu estómago y tu pecho descansen sobre el colchón pero sigas tocando el suelo con los pies. En estapostura kamasutra tu amante debe penetrarte desde atrás mientras mantiene tus piernas abiertas sujetándolas por encima de la rodilla.
Por qué te va a encantar
Al tener el cuerpo ligeramente inclinado hacia abajo y las piernas abiertas, conseguirás que la penetraciónsea más profunda, y como es él quien te sostiene, podrá embestirte con total libertad. Además, le resultará muy sexy verte por detrás y poder observar cómo entra y sale de ti. ¿Y qué hay de ti? Tendrás la sensación de estar flotando mientras tu chico hace todo el trabajo. Además, su pene estará en el ángulo perfecto para darte placer.
Trucos sexuales Cosmo
Cuando él esté a punto de llegar al clímax, pídele que te coja por las caderas en lugar de por las piernas. Con este repentino pero sutil reajuste conseguirás un final más fogoso al permitirle tener el control absoluto de la situación.
El libro de posturas sexuales Kamasutra es un antiguo texto hindú escrito por el religioso Vatsyayana, a quien se sitúa en la historia entre el siglo I y VI. Se trata de un libro centrado en lo que la literatura sánscrita consideraba la parte más importante del amor: el sexo, y nos propone diferentes formas de profundizar en este arte.
Vatsyayana consideraba que existen 8 formas de hacer el amor y posturas kamasutra. Al combinar cada una de estas formas con cada una de las posturas kamasutra, surgen 64 "artes" diferentes a la hora de practicar el sexo. Entre estas posturas kamasutra encontramos algunas realmente interesantes como el acróbata, la carretilla o la araña, unas con mayor dificultad que otras, pero todas garantizan el placer para ambas ambas partes.
Sin embargo, a lo largo de la historia, el Kamasutra adquirió una mala reputación ya que se interpretó como un simple listado de posturas sexuales y se relacionó equivocadamente con la merapornografía. Pero el Kamasutra no es sólo eso. Se trata de una forma de mejorar algo tan importante en el amor y en la vida como es el sexo, la "unión divina", como se define en el libro y además, introduce reflexiones muy interesantes a cerca de las relaciones entre el hombre y la mujer y el importante lugar que ocupa el sexo en sus vidas.
Las posturas kamasutra tienen el objetivo de elevar el nivel de placer de la persona en el acto sexual, de profundizar en ese placer. Pero para aprovechar al máximo las enseñanzas delKamasutra y los beneficios de las posturas kamasutra, debes saber primero qué es lo que más le gusta a tu pareja y lo que más te gusta a tí y para ello, lo mejor es experimentar sexualmente y divertirte, quitarte todos los tabúes y provar cosas nuevas y todas las posturas kamasutra.
Desde Cosmo hemos confeccionado una galería de fotos sobre posturas kamasutra para introducirte en el arte del sexo o darte ideas nuevas para probar con tu pareja ya que para disfrutar del sexo es muy importante no caer en la monotonía sexual e innovar con todo tipo de posturas kamasutra. Además, también puedes ilustrar las enseñanzas kamasutra con unos vídeos que introducen una visión más divertida, si cabe, de las posturas kamasutras: Posturas Kamasutra-Sex Machine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario