Crédito Foto: Racing Club
Familiares e integrantes del plantel de Racing participaban hoy del velorio del masajista del equipo, César Nardi, quien ayer falleció al ser fulminado por un rayo durante un entrenamiento del conjunto de Avellaneda en la localidad bonaerense de Open Door.
En pleno desconcierto por el impacto de lo ocurrido, Luis, hermano de César , expresó que "tendría que haber habido en pararayos" en el lugar de entrenamiento, y adelantó que más adelante se dedicará "a averiguar" lo que sucedió.
En diálogo con Radio 10, Luis manifestó consternado: "No puedo entener lo que pasó".
El velatorio del profesional se desarrolla en la Casa Nespola (Crisologo Larralde 3226, Sarandí) de 8 a 12 durante el día de hoy y sería enterrado en el Cementerio de Morón.
Al lugar arribaron el entrenador Miguel Angel Russo y varios futbolistas como Gabriel Hauche, Pablo Lugüercio y Matías Cahais, además de Roberto Ayala, quien anunció recientemente el retiro de la actividad, y Lucas Castromán, desvinculado de Racing hace pocos días.
Hacía 11 años Nardi trabajaba en Racing, previo paso por Espanyol. Llegó a "La Academia" en 2001, cuando el equipo se consagró campeón bajo la tutela de Reinaldo Merlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario