29 de mayo de 2010

Infortunio rodeó a Coleman y a sus 2 coprotagonistas infantiles

viernes 28 de mayo, 11:07 PM

NUEVA YORK (AP) - Quizás los tres protagonistas infantiles de la serie "Diff'rent Strokes" hubieran querido que su vida resultara tan feliz como en aquel lujoso y ficticio apartamento de Park Avenue que habitaban en el programa.

La muerte de Gary Coleman, el viernes a los 42 años, fue un hecho más en las atribuladas trayectorias de las ex estrellas infantiles del programa de comedia (conocido en español como "Blanco y negro" o "Arnold"). Todos pasaron penurias desde 1986, cuando llegó a su fin la serie, luego de ocho temporadas.

Algunos han hablado incluso de la "Maldición de Diff'rent Strokes".

Esta foto de 1980, distribuida originalmente por la cadena NBC, muestra a Gary Coleman (izquierda), actuando con Dana Plato y Todd Bridges en un episodio de la serie 'Diff'rent Strokes' ('Arnold' o 'Blanco y negro'). El infortunio ha seguido a los tres protagonistas infantiles de aquella exitosa serie (AP Foto/NBC, archivo)Height (pixels): 512Width (pixels): 389Series ID: f0bc6f86-e8fb-41c8-ab75-ce929a368febPhoto ID: f0bc6f86-e8fb-41c8-ab75-ce929a368febAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:

Coleman y la coprotagonista Dana Plato están muertos. El tercer niño, Todd Bridges, pasó por años de consumo de drogas y fue exonerado en un juicio por homicidio en 1988.

Por su parte, Conrad Bain, el actor que hizo el papel del padre de los niños, sigue vivo, a los 87 años, retirado del espectáculo y viviendo en el área de Los Angeles.

El destino del elenco infantil de "Diff'rent Strokes" es un ejemplo de las dificultades que enfrentan muchos niños actores, quienes terminan devorados por la fama y se ven obligados a madurar a marchas forzadas, en medio de una vida de lujos.

Por cada Jodie Foster, que llegó a la adultez con aplomo y equilibrio, hay una Lindsay Lohan o una Britney Spears que no hacen sino meterse en problemas.

Coleman llegó a expresarse con mucha amargura sobre su experiencia en Hollywood.

"No quisiera ni siquiera que mi peor enemigo viviera los primeros 15 años de mi vida, y no tengo ni siquiera un peor enemigo", dijo Coleman a The Associated Press durante una entrevista en el 2001.

Una enfermedad renal limitó el crecimiento de Coleman, quien murió alejado de sus padres. Tuvo varios problemas menores con las autoridades y sus intentos por permanecer en el negocio del espectáculo sólo le depararon tristes papeles donde ventilaba desventuras tales como sus conflictos matrimoniales.

Sin dinero, llegó a trabajar como guardia de seguridad en un centro comercial de Los Angeles.

Aún así le fue mejor que a Plato, quien murió por una sobredosis de drogas en 1999.

En "Diff'rent Strokes", Plato hacía el papel de la hija de Bain. Las vidas de ambos cambiaban para mejor con la llegada de dos hermanos de Harlem, interpretados por Coleman y Bridges, quienes quedaban huérfanos y se veían de pronto viviendo en un apartamento de clase alta.

Plato se topó muy pronto con las drogas. En su aubiografía, Bridges relató que la joven actriz le hizo probar la marihuana cuando tenía 14 años.

La vida de Plato después de la serie fue un enredijo de alcohol y estupefacientes. Se le detuvo por robar en una tienda y por falsificar una receta para que le vendieran Valium. Posó desnuda para Playboy y apareció en una película porno ligera que aprovechaba la fama que había ganado en la serie televisiva.

La tragedia siguió incluso después de su muerte. Su hijo, Tyler Lambert tuvo problemas de alcoholismo y drogadicción, al no poder lidiar con la pérdida de Plato, y se suicidó a los 25 años, este mes, poco antes del Día de la Madre.

Bridges ha debido recorrer otro camino pedregoso. Se volvió adicto al "crack" tras la conclusión de la serie. Se metió en el submundo de la delincuencia en Los Angeles. Cuando un miembro de la pandilla que suministraba las drogas a Bridges fue muerto a tiros, se acusó al joven del crimen, aunque fue exonerado.

Pasaron varios años más de consumo de drogas, antes de que Bridges buscara enderezar su vida.

Desde entonces, ha dado conferencias a los jóvenes sobre los peligros de las adicciones, y ha hecho algunos trabajos menores en Hollywood, en "The Young and the Restless" y "Everybody Hates Chris."

"En resumen, he tomado muchas decisiones estúpidas", dijo Bridges a Entertainment Weekly en el 2000. "Pero he logrado rehacer mi vida y ésa es la diferencia. No soy el mismo idiota que solía ser".

Bridges tituló su autobiografía "Killing Willis" (Matando a Willis), una referencia al nombre de su personaje en la serie.

Lindsay Lohan le pide ayuda a Chanel

La actriz quiere que la marca francesa la ayude a decorar el brazalete que controla su consumo de alcohol, impuesto por una jueza esta semana"Podría CHANEL ayudarme por favor dándome algunas pegotinas para poner en mi brazalete SCRAM? Por lo menos así puedo usar un vestido chic! Quizás?", escribió Lohan en la red de twitter.



La joven de 23 años fue obligada el lunes a usar un aparato en su tobillo que controla su consumo de alcohol, conocido como SCRAM por sus siglas en inglés, luego de que una jueza rechazara el pedido de su abogada para someterse a pruebas más frecuentes con tal de no tener que llevar el accesorio.

Según la abogada de Lohan, el brazalete podría interferir en las tareas de modelaje y actuación de la joven, otrora promesa de Hollywood, hoy titular por problemas con la justicia, fiestas y participaciones en eventos de la industria de la moda.

Es por ello que ahora Lohan busca camuflar el accesorio con la ayuda de la gran marca francesa de la moda.

Lohan tiene una audiencia el 6 de julio en Beverly Hills para determinar una posible violación de su libertad condicional tras haber faltado a clases de educación sobre el alcohol, a las cuales fue sentenciada a asistir por conducir bajo la influencia del alcohol en 2007.

28 de mayo de 2010

PROTOTYPE "MISIONES"






MISIONES PRINCIPALES

Misión 1
Comenzamos nuestra aventura con la típica fase de aprendizaje básico. Es muy sencilla y corta. Aparecemos en mitad de las calles de Manhattan, 18 días en el futuro, donde todo es un caos. Enseguida vemos cuál es nuestro primer objetivo: acabar con los militares. En estos momentos poseemos todos los poderes y la tarea se antoja bastante fácil.

Después de terminar con ellos, el mapa nos muestra nuestro próximo destino. Sprintamos hacia Times Square y allí tenemos que seguir repartiendo estopa a otros soldados. Seguidamente aparecen unos tanques que tendremos que reventar con nuestros puños de acero.

Tras acabar con los tanques entran en escena los monstruos llamados cazadores. Tenemos que acabar con varios de ellos para poder acceder al último objetivo de esta misión. Se trata de un comandante que se encuentra tras unas trincheras. Corremos hacia él y al absorberlo comienza una secuencia que da paso, ahora sí de verdad, a la historia principal del juego.

Misión 2

Tras la secuencia, seguimos aprendiendo movimientos básicos. La única diferencia ahora es que somos muchísimo más débiles que en la primera misión (hemos vuelto al pasado) Lo primero que tenemos que hacer es saltar la verja. Luego tenemos que huir siguiendo las flechas que aparecen en el mapa. Es fácil.

Llega un momento en el que nos enfrentamos a un helicóptero, por lo que aprendemos a lanzar objetos. En este caso se trata de un taxi que hay al lado de Alex. Lo cogemos con B y pulsando LT apuntamos a nuestro objetivo. Un lanzamiento bastará.

Ahora tenemos que subir un rascacielos. Si queremos hacerlo más rápido, podemos usar el salto. Cuando llegamos a la azotea, nos esperan otros dos helicópteros. Evidentemente tenemos que abatirlos con la misma técnica anterior. Por suerte hay suficientes transformadores sobre el edificio que para lanzarlos con violencia al enemigo.

Después de destruir los helicópteros, aparecemos en un callejón. Vemos cómo se acerca un comandante de la Blackwatch. Tenemos que absorberlo. Usando B y luego Y ya habremos adoptado su fisonomía. Es hora de ir al apartamento de nuestra hermana Dana. Por el camino podemos ir como Alex, pero cuando lleguemos al punto marcado en el mapa, se nos obliga a subir a la azotea del edificio de enfrente. Allí Alex decide entrar disfrazado para no llamar la atención (también se nos explica el funcionamiento del radar) por lo que adopta la forma del comandante que hemos succionado anteriormente.

Misión 3

Después de la conversación con Dana, Alex decide ir a su propio apartamento. Cuando llegamos, los militares vuelan por los aires la casa y salimos despedidos a la calle. Allí estamos rodeados por los soldados así que tenemos que pelar en serio por primera vez. No es muy complicado y acabaremos pronto pero somos alertados de que uno de los soldados está pidiendo por radio la acción de un equipo de asalto. No es posible acabar con él antes de que solicite ayuda así que tenemos dos opciones: huir de los refuerzos o acabar con ellos a la antigua usanza. Hagamos lo que hagamos, cuando acabemos tenemos que volver a nuestra casa.

Nuestro próximo objetivo es un tipo trajeado de Gentek que va a ser evacuado por un helicóptero. Nuestro objetivo es llegar antes que el aparato a Central Park. Allí nos disfrazamos y damos permiso al hombre para que salga del tanque donde espera al helicóptero. En cuanto salga, a absorberlo. Tenemos que huir justo después o liarnos a mamporros con los muchos enemigos que hay en los alrededores aunque esto no es muy recomendable todavía.

Misión 4

Como suele ser habitual, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al piso de Dana. Allí descubrimos que nuestro próximo objetivo se llama Elizabeth Green y que está recluida en las instalaciones principales de Gentek. Sin tiempo para más, hacia allí nos dirigimos.

Tras un largo paseo llegamos y comprobamos que el rascacielos está fuertemente defendido por los militares. Tenemos en nuestro poder el disfraz del ejecutivo de la misión anterior pero no será suficiente para entrar en el edificio. Así pues, decidimos absorber a un comandante dentro del cerco militar que rodea al rascacielos. Absorberlo es fácil pero enseguida nos percatamos de la presencia de unos detectores virales que nos delatan. Podemos quedarnos (un suicidio) o podemos huir hasta que se calmen las cosas.

Cuando esto ocurra, nos enfundamos nuestro nuevo rostro y nos adentramos en el edificio. Ahora disfrutamos de una interesantísima secuencia.

Fuera del edificio, los militares y los cazadores empiezan el combate aunque el objetivo de ambos también somos nosotros. Nuestra única salida (si no queremos morir) es hacer que los cazadores nos sigan hasta una base militar.

Tenemos que hacerlo muy rápido pues los cazadores son realmente veloces. Para facilitar el acceso a la base podemos disfrazarnos de nuevo aunque una vez dentro, esto servirá de poco. Cuando empiece la leña gorda, tenemos que coger uno de los bazookas que hay dentro de la sala. Hay dos cerca de la puerta grande. Con esta arma nos cepillamos al primer cazador para absorber sus poderes y disfrutar así de las garras. Somos débiles todavía, pero ya vamos tomando forma de la máquina de matar que pronto seremos.

Los cazadores atacarán en tres oleadas, a cada cual más numerosa. Hay muchos soldados, pero no son el principal enemigos. Recomiendo encarecidamente que utilicemos la técnica de pegar y huir, pues un combate entre dos o más cazadores supone una derrota segura. Tenemos que evitar también que nos acorralen en una esquina. Es fundamental, por otra parte, ser rápidos a la hora de absorber a los cazadores, sobre todo para regenerar la energía perdida.

Cuando lleguemos al último envite de las bestias, tenemos que destruir los seis tanques de combustible que están dentro de la base. Podemos hacerlo con otros bazookas o a guantazo limpio. Da igual, lo importante es tener cuidado de no ser hostigados por los cazadores mientras golpeamos los tanques.

Misión 5

Esta misión comienza con el descubrimiento de una tal Karen Parker. Se trata de una científica que, al parecer, ha tenido una relación con Alex y que ahora se encuentra en su casa. El problema es que al llegar allí gracias al mapa, nos dice que es imposible salir así como así. Decidimos hacernos con un tanque (ni más ni menos) para rescatarla. Absorbemos a un soldado para averiguar dónde hay uno. Ahora nos dirigimos a la base militar del norte.

Usamos el disfraz para cruzar el cerco pero para entrar en la base nos hace falta absorber a un comandante. Como hay muchos enemigos, resulta vital poseer la útil y barata habilidad de la absorción sigilosa. Entramos y buscamos a un conductor de tanques. Sin que nos vean lo absorbemos también, salimos fuera y nos introducimos en el tanque que se nos señala.

Una vez dentro vamos hacia la casa de Karen, destrozándolo todo a nuestro paso. Sin embargo, en cuanto llegamos, vemos cómo la colmena ha eclosionado y hay multitud de cazadores pululando por ahí. Es recomendable acabar con ellos pero nuestro objetivo principal es la propia colmena. Con varios misiles y mucha metralleta conseguimos destruir el edificio. Ahora recogemos a Karen y nos dirigimos hacia el punto marcado en el mapa. No es difícil pero tampoco hay que confiarse con los tanques enemigos, pues pueden destruirnos de un solo cañonazo.

Misión 6

Karen nos dice que debemos recolectar material genético de los tanques de agua diseminados por la ciudad. Son varios y están perfectamente marcados en el mapa pero no es tan sencillo hacernos con ellos. Si nos acercamos mucho, un cazador saldrá del tanque con muy malas pulgas y nos quedaremos sin material. Si nos alejamos, será imposible golpear la estructura. La clave está es hacernos, si no lo tenemos ya, con la habilidad de la púas.

Cuando hayamos destrozado el tanque, nos aparecerán humanos infectados, soldados e incluso helicópteros. Hay que acabar con ellos, obviamente, pero primero nos preocupamos por recolectar el material, si no, desaparecerá.

Bien, nuestro próximo destino es una colmena. Tenemos que recoger más material genético. Lo que pasa es que el ejército está dispuesto a destruir la colmena y para ello no escatimará en medios. Nuestra tarea consiste en defenderla con todos los medios posibles mientras recolectamos el material. Tenemos que emplearnos a fondo en esta parte y no perder de vista la barra de vida de la colmena. Por cierto, resulta casi inevitable que aparezca un equipo de asalto por lo que debemos estar prestos a la hora de cepillarnos el helicóptero del que descienden los soldados.

Vamos al piso de Dana.

Misión 7

Dana nos sugiere que investiguemos la extraña actividad militar en Battery Park, donde multitud de vehículo del ejército salen y entran sin descanso.

Lo primero que debemos hacer es llegar a un edificio colindante a la base para inspeccionar la zona. Tras un vistazo decidimos usar el traje de comandante que tenemos de la misión anterior (si no, no pasa nada) y nos adentramos en las instalaciones. Pero cuidado, hay sensores virales y si nos acercamos mucho nos delatarán.

Dentro de las instalaciones vemos a través de un nódulo de información que los militares han dispuesto una serie de patrullas para acabar con Alex y su primer objetivo es el piso de Dana.

Salimos pitando de la instalación para salvar a nuestra hermana. El primero objetivo es una patrulla concreta. La destruimos y a continuación nos aparece otra en el mapa. Así se nos indicarán más y más patrullas. La última está peligrosamente cerca del apartamento de Dana.

Pero la misión no acaba aquí. Tras una pequeña pausa, aparecen tres patrullas más, también muy cerca del piso. Tendremos que elegir el orden para atacarlas teniendo en cuenta que si nos demoramos demasiado, Dana morirá.

Misión 8

Con Dana salvada, nuestro siguiente objetivo es la producción de los sensores virales. Según nuestra hermana, Blackwatch los desarrolla para cazar a Alex por lo que la destrucción de varios de ellos rebajaría la presión.

Nos dirigimos a la zona de West Harlem y allí rápidamente entendemos cómo va a desarrollarse la misión. Tenemos que destruir los sensores, lo que pasa es que cada vez que destruyamos uno, nuestros enemigos incrementarán sus defensas. Como podéis ver, esta misión es ideal para ganar PE y comprar muchas habilidades nuevas.

Misión 9

Dana nos dice que McMullen está recabando datos sobre una colmena inactiva.

Huelga decir que nos dirigimos hacia esta colmena pero para sorpresa nuestra, nos encontramos que de inactiva nada, todo lo contrario: los infectados le están dando caña a los soldados. En mitad del tumulto, absorbemos a un oficial y descubrimos que realmente McMullen está en una segunda colmena. Tras disfrutar un poco más de la leña que se está repartiendo, seguimos el mapa hasta la segunda colmena.

De camino sabemos que McMullen sólo se personará allí siempre que la colmena esté inactiva por lo que deberemos acabar con los signos de actividad de la misma. La clave está en destruir los sensores virales para que el enemigo se confunda.

En este momento llamamos a McMullen para que aterrice pero el muy cuco se da cuenta del pastel y manda a todo su ejército contra nosotros. Aquí la disyuntiva está clara, o nos enfrentamos a todos o escapamos.

Ahora nos adentramos en la colmena con el objeto de recolectar más material. Peeeeero, nos metemos de lleno en una emboscada del llamado Especialista.

Sus ataques son potentes y la mejor forma de contrarrestarlos es esquivándolos con la voltereta. También tiene un ataque a distancia y utiliza además los bulbos de las paredes para atacarnos. Cuando llevemos un rato luchando, entrarán en escena varios soldados enemigos. Más que un estorbo representan una considerable fuente de energía y vida.

Cuando hayamos terminado el combate, saldremos por los aires junto al Especialista quien nos inyecta algo que nos deja sin poderes. Tenemos que huir y desaparecer.

Misión 11

De vuelta con Ragland, a Alex le da otro síncope y el médico decide coger el toro por los cuernos. Le dice a Alex que tiene que ir él mismo a las instalaciones de la Blackwatch para tratar el extraño virus.

Decidimos hacerlo, ni más ni menos, que con un tanque enemigo. Para ello nos dirigimos a la base marcada y absorbemos a un conductor de tanques para aprender. Por cierto, sólo lograremos entrar vestidos como un comandante así que hay que buscar uno antes. Esta base está fuertemente protegida por lo que es mejor pasar desapercibidos en todo momento.

Una vez dentro del tanque volvemos con Ragland. Cuando llegamos al lugar marcado, resulta que está abandonado y hay varios infectados pululando por la zona. La misión ahora es clara, proteger a Ragland mientras recolecta las muestras que necesita. Nos aparece un cronómetro para esto. Cuando superamos la prueba, nos enfrentamos a la primera hidra del juego. Tras matarla, vamos de nuevo a la morgue.

Misión 12

Ragland experimenta con los anticuerpos y nos dice que es necesario el ADN de un golpeador para que la cura sea efectiva. Así pues, nos ponemos en marcha para dar con uno pero no será tan fácil.

Necesitamos un helicóptero y no tenemos uno ni tampoco pilotarlo. Por tanto, nos dirigimos a la base militar marcada y nos adentramos siguiendo siempre el mismo patrón (disfrazados, evitando los sensores, y absorbiendo a un piloto para aprender)

Nos adentramos en una zona infectada con el helicóptero y siguiendo el radar damos con un golpeador. Está en un tanque de agua y antes de inyectarle los anticuerpos, tendremos que pegarnos. El golpeador entonces huye y nosotros sólo tenemos que limitarnos a seguirle. Cuando los anticuerpos hayan completado su función, le absorbemos y ganamos las habilidades de Armadura y de Espada.

Misión 13

Un cazador con muy malas pulgas ha raptado a Dana. Sin más dilación, nos ponemos tras su pista. Le perseguimos sin descanso y cuando estamos a punto de atraparle, aparecen unos golpeadores que nos entorpecen la caza. Acabamos con ellos y seguimos al cazador hasta que no podamos más. Lamentablemente, ha escapado y se ha llevado consigo a Dana.

Decidimos entonces absorber a un cazador para averiguar el paradero de nuestra hermana. Para ello vamos a ver a Ragland. Éste nos sugiere que busquemos en una zona infectada. Allí vemos a un cazador e intentamos absorberle pero lamentablemente parece que estos bichos se están volviendo inmunes a nuestra habilidad. El cazador escapa y nos dirigimos a una colmena marcada en el mapa. Allí nos enfrentamos a muchos golpeadores y vemos que el cazador nos persigue. Ahora tenemos que hacer como en una de las primeras misiones. Le llevamos hasta una base militar solo que ahora tenemos que protegerle de los soldados. Cuando sólo quedemos los dos, le vencemos

Misión 14

De vuelta con Ragland, éste experimenta con el cazador y nos dice que ha descubierto a los llamados Vectores. La idea es que Alex consuma los suficientes como para conectar con la colmena madre y así descubrir el paradero de Dana.

Vamos a la base abandonada y nos topamos con un cazador. Cuando podamos consumirle, adquiriremos la habilidad de la visión infectada. Entonces entran los militares, de entre los que tenemos que absorber a los vectores. Cuando hayamos acabado salimos de la base y nos dirigimos al siguiente punto del mapa, otra base con más vectores.

Cuando hayamos consumido un número suficiente, conectaremos con la colmena madre y sabremos localizar al cazador que queremos. Damos con él y nos lo zampamos. Descubrimos que Dana está en la colmena del estadio. Al llegar allí, vemos multitud de tanques atacando el edificio.

Misión 15

No podemos entrar en el estadio con las armas que disponemos ahora sí nos hace falta un poco de “ayuda”. Para ello nos valemos de un súper tanque de los militares. Vemos cómo el convoy donde va el tanque empieza a ser atacado por los infectados. Por esta vez ayudamos a los soldados y escoltamos el convoy hasta la primera gran colmena.

El patrón que hay que seguir es similar con las otras dos colmenas. La única diferencia es que en la tercera nos atacará una hidra y se merendará al piloto. Entonces deberemos tomar los mandos nosotros y acabar con la colmena. Luego disparamos a la fachada del estadio y misión cumplida.

Llega el momento de enfrentarnos a un jefe final. Se trata de un cazador especialmente poderoso. No hay una estrategia específica para este enemigo, sólo luchar como sabemos. Lo que sí es bueno saber que el combate se divide en dos partes: durante la primera lucharemos solos los dos; en la segunda, aparecerán los soldados. No es descabezado pensar en utilizar un tanque.

Misión 16

El Contacto llama a Alex y le dice que Blackwatch está preparando un arma especial para combatirle. También le dice que para crear esta arma se ha utilizado un programa que conocen sólo una serie de pilotos. Después de la llamada tenemos que seguir el mapa hasta llegar a donde se nos marca, que es un tejado. Nos disfrazamos de militar y nos ponemos manos a la obra.

Tenemos que encontrar a uno de los pilotos y absorberlo (si mantenemos el disfraz de las misiones anteriores mejor que mejor) Cuando estemos listos, cogemos un helicóptero y nos vamos hacia el punto revelado por el Contacto. Ahora tenemos que obedecer las instrucciones del cuartel general de la Blackwatch. Lo primero que nos dicen es que hay que recoger a un grupo de soldados para luego ayudar a destruir una colmena. Después de esto seguimos hasta otro punto donde el combate se endurece, pues entran en escena varias hidras. Por último, hay que salvar a dos grupos de soldados de más enemigos. Estos grupos están sobre el techo de la estructura y se localizan fácilmente.

Después de tener éxito, el cuartel general nos ordena volver a la base para revelarnos los planes de la Blackwatch. Se nos dice que el arma secreta es el Bloodtox y que ya está siendo sumistrado. Alex empieza a toser y sale de la sala perseguido por multitud de enemigos y un nuevo oponente: el Súper Soldado. Tenemos que acabar con todos, cosa que no resulta del todo sencilla por lo que es conveniente no confiarse frente a este nuevo enemigo.

Tras la victoria, salimos de la base.

Misión 17

Alex descubre que la madre de los enemigos está en el subsuelo por lo que la única manera de hacerla salir es utilizar la propia Bloodtox. Nos infiltramos en la base donde se produce la toxina. Es vital hacernos con el disfraz de comandante.

Una vez dentro ordenamos que el camión cisterna parta hacia Times Square y lo escoltamos. Por el camino nos asaltarán todo tipo de enemigos a cual más fuerte (en Times Square aparecen cuatro hidras a la vez) Tenemos que mantener a salvo el camión a toda costa.

En nuestro destino bombeamos la sustancia y hacemos que los enemigos empiecen a salir a puñados. Golpeadores, cazadores e hidras. Tras ellos, aparece la madre.

Para empezar, hay que decir que cualquier ataque frontal, con tanques, helicópteros o Seat 600 son del todo inútiles. La fuerza de Elizabeth Greene es impresionante. Nos vomita encima, nos lanza bolas malignas y un sin fin de cosas más. ¿Cómo vencerla? Pues es, en todo caso, complicado.

Para empezar, hay que dejar que los militares vayan a lo suyo y sirvan de distracción. No hay que ser tan ingenuo como para pensar que le harán daño a la madre pero sí requerirán su atención. Entonces, en los momentos en los que no nos preste atención, tenemos que cargar al máximo nuestras púas y lanzarlas contra ella. También podemos hacerle daño con el ataque de masa crítica, aunque no es tan recordable.

Éste no es un combate fácil, ni mucho menos, pero no imposible. Hay que cerciorarse de poseer, si no todas, la mayoría de habilidades potentes. Si es necesario, antes se puede ganar más PE con los eventos.

Misión 18

El Contacto nos informa que se están diseminando bombas de Bloodtox por toda la ciudad, empezando por el sur de la isla. Lo primero que hay que hacer es llegar al punto marcado para ver cómo se están desarrollando estos planes.

Después de destruir un par de bombas, Blackwatch dará paso a un regimiento de Súper Soldados. Ésta va a ser la tónica de esta misión: ir acabando con las bombas mientras los enemigos se van multiplicando. Incluso tendremos que hacer frente a tanques y demás vehículos militares.

Tras haber destruido todas las bombas (debidamente marcadas en el mapa) el Contacto nos dice que ha encontrado la fuente de Bloodtox y nos da las coordenadas.

Cuando llegamos al sitio en cuestión, nos fijamos en que hay varios generadores de la toxina. Como es natural, destrozamos los generadores pero poco después nos atacan de nuevo los militares. Más o menos por la mitad, Súper Soldados descenderán de un helicóptero y tomarán el relevo de los soldados ordinarios.

Misión 19

Taggart se dispone a abandona la ciudad y no podemos permitirlo porque necesitamos su cuerpo para entrar en el Reagan. Varios helicópteros forman un convoy, cuidado de derribarlos pues en uno va Taggart y le necesitamos de una pieza. Tenemos que esperar a que el Especialista nos revele la posición exacta.

Bien, esta misión se desarrolla de la siguiente manera. En tres fases, otros tantos grupos de helicópteros intentarán huir de la isla. Cada fase se activará llegando al punto marcado en el mapa. No podemos dejar bajo ningún concepto que tan solo un helicóptero huya. La primera vez son tres, y en las otras dos, cinco.

Misión 20
Taggar se esconde en una base repleta de soldados leales a él. Su intención es romper la cuarentena y escapar por uno de los puentes de la isla. El plan es bastante sencillo: entrar a guantazos en la base. Nos enfrentaremos a los últimos vestigios de la Blackwatch así que lucharán como leones.

Taggart saldrá al exterior, donde nos esperan tanques y más enemigos, pero como siempre obtenemos la victoria. Por fin, absorbemos su cuerpo.

Misión 21

La última misión no es, ni mucho menos, tan difícil como acabar con la madre, pero tampoco es moco de pavo. Debemos enfrentarnos a un cazador supremo, aunque esta vez, el combate se divide en dos partes.

En la primera, nos encargamos también de las últimas fuerzas del ejército. Cuando el cazador pierda aproximadamente un cuarto de su energía, comenzará la segunda parte. Ésta consiste en vencerle antes de tres minutos porque si no, todo volará en mil pedazos.

Tras terminar el juego, podemos volver al escenario para recuperar las pistas, marcas y testimonios que nos hayamos dejado atrás.

MAPAS

Marcas



Pistas


Mujeres revelan las Siete Características de un Amante Perfecto...

¡MUJERES REVELAN LAS 7 CARACTERÍSTICAS DEL AMANTE PERFECTO!

"Llegó el momento de que nosotras mujeres demos a conocer nuestros gustos y preferencias en cuanto a los hombres, y cómo ellos deben actuar. Siguiendo esa tónica, cinco chicas nos describen en detalle al gran amante y sostienen que para que sea perfecto, debe cumplir siete requisitos básicos..."

"Hoy en día las mujeres saben lo que quieren"... Probablemente antes también lo sabían, pero la diferencia es que ahora lo dicen sin pudores. Las mujeres desde hace mucho dejaron atrás la timidez a la hora de dar a conocer sus preferencias en todos los ámbitos, incluido el sexual, claro está...
Por eso, cinco profesionales de diversas áreas, de entre 26 y 31 años, ayudaron a construir al hombre que las haría ¡perder los estribos, antes, durante y después de...!
Es así como dieron forma a siete características que no pueden estar ausentes en la conformación de lo que hemos llamado el "amante perfecto".

1.-QUE NO TENGA PUDORES...

Una de las características principales que plantearon las chicas es que el hombre debe estar dispuesto a "explorar los rincones más secretos de su cuerpo y el de su pareja, que se permita probar y se libere".
Nada puede ser peor que un tipo "pudoroso", que haga el amor de manera mecánica, es decir, siguien do una rutina inamovible.

2.-QUE VIVA LA RELACIÓN SIN EGOISMOS...

Una de las críticas más grandes hacia el hombre es su "limitación a concentrarse en el placer propio antes que nada". Para las entrevistadas se trata de un grave error.
"Un buen amante es el que se preocupa de su pareja, de su goce y no sólo del de él". Incluso es más; una mujer valora el que el hombre sea capaz de posponer su disfrute a fín de lograr que ella disfrute al máximo.

3.-QUE DEDIQUE EL TIEMPO QUE CORRESPONDE...

Un encuentro sexual necesita de toda la atención por parte del hombre. En este sentido, el reloj es uno de los primeros elementos que debe desapa recer de la vista de lado.
"Él debe estar dispuesto a dejar de lado cualquier compromiso o pensamiento que no guarde relación con ese momento".

4.-QUE SEA CONVERSADOR...

Las mujeres concuerdan en que "un buen preámbu lo" es fundamental. Y para que éste sea completo e interesante, es básico que él tenga la disposición a hablar y, también, para escuchar todo lo que noso tras queramos expresar.
Ojo, también es preciso tener en cuenta que "un hombre que va directo al grano, no logra excitarnos. Por el contrario, es un perfecto matapasiones".

5.-QUE SEA ROMÁNTICO, PERO FEROZ...

Es decir, el "amante perfecto tiene que ser un hom bre capaz de llevarte al cielo con sus piropos y frases lindas".
Pero, a la hora de "acercarse", literalmente, "debe ser bien animal, es decir, que aflore todo su instinto, que se note que no pudo más de deseo por tocarte y amarte, que se vuelva loco. Y para que quede claro, no que sea brusco o violento, sino decidido".

6.-QUE SEA UN EXPERTO EN BESAR Y ACARICIAR...

No hay duda que "un buen beso puede encender la pasión en un segundo, al igual que una caricia apro piada. No hay mejor amante que el que te deja sin respiración con sólo tocarte".
En este sentido, es relevante que le dé el tiempo que corresponde a las caricias y que no se lance directo al ataque. Por el contrario, el momento del preámbulo es esencial para que la relación vaya sobre ruedas.

7.-QUE ESPERE TÚ PLACER...

Vale decir, "el amante perfecto debe ser capaz de mantenerse el tiempo necesario a fín de que te espere a la hora del orgasmo o que, incluso, acabe después". Y, mejor aún, sería un gran gesto el que a veces esté dispuesto a no sentir y preocuparse sólo de ti.

¡CONVIERTELO EN UN AMANTE PERFECTO!

El ideal, evidentemente, es que nuestra pareja o pretendiente sea quien reúna las características antes citadas. Lamentablemente, podríamos apostar a que no siempre logran alcanzar cada uno de estos aspectos.
Por eso llegó el momento de "mejorar la calidad de nuestra sexualidad y trasformar a nuestro hombre en el amante ideal".
Hablar de sexo no es fácil y, seguramente, es uno de los aspectos que más le cuesta a una pareja. Por lo mismo, ten en cuenta los siguientes aspectos:

1. Lo Que Quieres

Sí queremos mejorar nuestra sexualidad y guiar bien al hombre que tenemos al lado, es fundamental que sepamos bien lo que buscamos, cuáles son las zonas que nos excitan, qué queremos antes, duran te y después.

2. Hablando en Positivo

Al ser un tema delicado, debes ponerte en lugar de tu pareja. Puede resultar mucho más simple que digas frases desde un punto de vista positivo, como “Me gusta mucho cómo me besas en el cuello, me encantaría que hicieras lo mismo en mi ombligo”.

3. “Yo...”

Es vital que él no sienta la conversación como un reproche, porque afectará su autoestima, sentirá que es criticado y reaccionará atacando. Mejor cambiar el tú por el yo. Vale decir, no es él el que actúa mal, sino que tú no sientes placer con ciertas cosas y con otras sí.

4.Con Claridad

Háblale claramente. Trata de ser concreta y evita las frases demasiado generales que impiden a tu pareja comprender realmente el problema. También pue des hacerlo con gestos; toma la mano de él y dirígela hacia donde sientes mayor placer.

5.-Juega un Poco

Hay quienes proponen un juego a la hora de refe rirse a los temas más íntimos y delicados, de manera tal que logremos quitarle gravedad.
Éste consiste en dar un nombre de pila a tus partes íntimas y a las de tu pareja. Puede parecer ridículo, pero es tremendamente efectivo...¡Suerte!

Cómo reducir el vientre después del embarazo

Trucos, ejercicios y dieta para bajar la panza tras el parto

Cómo reducir el vientre después del embarazo es una verdadera y justificada preocupación para muchas mujeres. Tras el parto y el nacimiento de tu bebé, seguramente estarás ansiosa de recuperar tu figura, lo que por momentos te parecerá una misión imposible. Sin embargo, con paciencia y constancia verás que no es difícil bajar la panza. Sólo ten en cuenta estos trucos, ejercicios y consejos alimentarios y volverás a estar chata, como antes de quedar embarazada.

Cómo reducir el vientre después del embarazoSi acabas de tener un bebé, es muy probable que te haya quedado algo de panza y estés ansiosa por reducir el vientre y recuperar tu figura. Debes saber que después del embarazo, los tejidos tardan un tiempo en reacomodarse, por lo que no puedes esperar tener el vientre plano de la noche a la mañana.

Sin embargo, además de los
ejercicios para reducir la barriga, los consejos alimentarios para evitar el vientre hinchado y lasrecomendaciones generales para perder la barriga, hay ciertos trucos que te pueden ayudar a recuperar tu panza chata.

En primer lugar, si te es posible, duerme sobre tu vientre. Esta posición, ayudará mucho al reacomodamiento de los tejidos y en pocas semanas, tu panza volverá a estar como antes del embarazo. Por otra parte, durante el día y mientras te ocupas de tu bebé, hay una serie de ejercicios que puedes realizar para bajar la panza.

En este video encontrarás ejercicios para practicar junto a tu bebé, que te permitirán recuperar tu figura después del embarazo. El último está especialmente indicado para reducir el vientre.


Además, puedes consultar los
consejos y trucos para mantener un vientre plano, donde encontrarás importantes recomendaciones, que te serán útiles, para bajar la panza después del embarazo.

Menos grasa, más calidad de vida

Cáncer de ovario: beneficios de una dieta baja en grasas

Una dieta baja en grasas podría reducir el riesgo de contraer cáncer de ovario, de acuerdo a recientes estudios científicos.

Un estudio que analizó a 40.000 mujeres posmenopáusicas habría hallado evidencias concretas de que los cambios en la alimentación pueden ser efectivos en la prevención contra el cáncer ovárico.

De acuerdo a los resultados obtenidos, la protección comienza cuando las mujeres reducen el consumo de grasa en su alimentación durante por lo menos cuatro años.

Además, se indicó que siguiendo este tipo de dieta durante ocho años se reducirían las probabilidades de desarrollar cáncer de ovario en un 40%. La mencionada investigación fue reseñada en el Journal of the National Cancer Institute.

El estudio, denominado Women's Health Initiative, analizó a mujeres en buen estado de salud de entre 50 y 79 años, con el objetivo de descubrir la incidencia de la grasa en distintas enfermedades.

La metodología consistió en aplicar una reducción de la grasa total en la dieta de un grupo de mujeres a un 20% de su consumo calórico, frente a un promedio habitual de 35%. Por otro lado, otro grupo de mujeres preservó el contenido de sus dietas habituales.

Hasta el momento, el estudio ha encontrado que la dieta baja en grasas tendría poco impacto en los índices de cáncer de seno y colorrectal, así como en la insuficiencia cardíaca.

Sin embargo, sí se habría comprobado su acción contra el cáncer ovárico, ya que las mujeres que comenzaron con las dietas más insanas y que redujeron en mayor medida su consumo de grasa obtuvieron importantes beneficios en cuanto a las condiciones necesarias para evitar la enfermedad.

2 de mayo de 2010

seXXXion amor!!!

HOLA MIS AMIGAZOZZ
EN ESTA ENTREGA VOY
A PONER EL BANDER
DJ 2010
ESPERO DISFRUTEN USTEDES ESTO



tracklist

01. Intro
02. Hasta abajo - Don Omar ft Daddy Yankee
03. Descontrol - Daddy Yankee
04. Bata bata - Latin Fresh
05. Temblor - Daddy Yankee
06. Noche de entierro - Luny Tunes & Tainy
07. 5 Letras - Alexis & Fido
08. Tonton - Rakim & Ken
09. No es culpa mia - Daddy Yankee
10. Siente el boom - Tito el Bambino
11. Agresivo - Daddy Yankee Ft Arcangel, De La Ghetto, Jowel & Randy (Remix)
12. Toma Toma - Andy Boy Ft. Falo
13. Psiquiatrica Loca - Franco El Gorilla
14. Prrrum - Cosculluela Ft Wisin & Yandel
15. Un hijo en la disco - Jowell y randy ft. j king maximanguelo star
16. Desafio - Don Omar ft. Daddy Yankee
17. Ahora es - Wisin & Yandel
18. El Ritmo No Perdona, "Prende" - Daddy Yankee
19. Mi cama huele a ti - Tito El Bambino
20. Parece sincera - El Rockie
21. Llamado De Emergencia - Daddy Yankee
22. Dejame Entrar - Macano
23. Dime si te vas con el - Nigga
24. Morire - La Factoria
25. Salgo pa' la calle - Daddy Yankee ft Randy
26. Tocarte Toa - Calle 13
27. Somos de calle - Daddy Yankee
28. Dejame Tocarte - J-king & Maximan
29. Hechale Pique - Daddy Yankee
30. Shh Shh Nadie Lo sabra - Croni K
31. Suelta - Daddy Yankee
32. Frikitona - Plan B
33. No pidas perdon - La Factoria
34. En la disco - Tito El Bambino
35. Atrevete - Wisin y Yandel Ft. Franco El Gorila (CumbiaMIX)
36. Get Busy - Sean Paul
37. Vete - Toma 2
38. Que Paso - El Verdadero Ft. El Dipy
39. Besame - La Champions Liga
40. Dime si eres feliz - La Champions Liga
41. La quiero a ella - La Champions Liga
42. Dejame entrar - La Champions Liga

Hotfile:

http://hotfile.com/dl/39713220/1115f80/BANDER.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/39713221/f611348/BANDER.part2.rar.html

http://uploading.com/files/ba7c8a59/BANDER.part1.rar/
http://uploading.com/files/785548cc/BANDER.part2.rar/

JAJAJAJAJA
COMENTAR=AGRADECER